Abordo crea una nueva empresa para vender carne, pan y fruta en sus comercios

Creado el 7 de octubre 2015

La firma valenciana Abordo Tiendas Especialistas nace con un capital social de un millón de euros

El grupo valenciano Abordo, especializado en congelados, ha creado una nueva empresa para distribuir en sus establecimientos carne, fruta y productos de panadería. La nueva sociedad se llama Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada y nace con un capital social de un millón de euros. El socio único de la nueva empresa, que tiene su sede social en Paiporta, es Abordo Congelados.

La firma valenciana decidió hace unos meses diversificar su área de negocio introduciendo en sus establecimientos nuevas referencias.
La empresa, que tiene nueve tiendas propias y veinticinco en régimen de franquicia, está implantada en la Comunitat Valenciana y Castilla La Mancha.
El objetivo es abrir «dos o tres tiendas» nuevas por año y sobre todo se quiere explotar el sistema de franquicias. Preferimos expandirnos en la Comunitat Valenciana, aunque no descartamos hacerlo en otras zonas

La empresa no tiene intención a largo plazo de abrir supermercados. «Nuestros nuevos establecimientos son de productos especializados. Pensamos que con la unión de congelados, carnicería, horno, frutería y un surtido de productos clave de estantería seremos capaces de hacernos un hueco en el mercado».

Abordo Congelados se constituyó en 1990 y facturó el año pasado 21.459.023 euros.

La cadena también vende al por mayor a establecimientos de hostelería.

VOLVER