slide image slide image slide image slide image

ABORDO es un grupo Valenciano de Empresas dedicadas a la distribución y comercialización de una amplia gama de alimentos congelados de alta calidad orientados al consumidor final.

Tiendas Especializadas

Alimentos de calidad garantizada

En abordo confiamos plenamente en la calidad tanto de nuestros productos como del servicio prestado a nuestros clientes.

Somos profesionales especializados en alimentos congelados y por ello una de nuestras prioridades es seguir mejorando día a día .

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le asesoraran en todo lo referente a la alimentación de calidad.

En nuestras tiendas y en http://tienda.abordo.es/ puede encontrar: Bollería y panadería, carnes y embutidos, entrantes y primeros, helados, mariscos, moluscos, pescados, pizzas y pastas, platos preparados, postres, precocinados, salazones y verduras. Nuestros alimentos congelados son, como siempre, de primera calidad.

 

Precios bajos

Gracias a nuestras políticas de calidad y trazabilidad podemos asegurar que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. En Abordo alimentos congelados le ofrecemos siempre los mejores precios del mercado.